Tipo de propiedad: Duplex Borrar
COMODO DUPLEX A 1 CUADRA DEL MAR, PARA 7 PERSONAS EN LUCILA DEL MAR La Lucila del Mar
Contáctenos para precios

Ver detalles edificado - 70 M 2 Tamaño del terreno - 70 M 2

Como duplex en Lucila del Mar. Sobre avenida Mendoza, a 1 cuadra de la playa. La unidad esta en el 2º cuerpo. Integrada por: planta baja: cocina separada, living comedor, toilette, patio con parrilla y lavadero y espacio para auto; en planta alta: 3 dormitorios y baño completo. Led con DIRECTV prepago, microondas. Gas por garrafa. Para 7 personas.

Ver detalles
DUPLEX PARA 6 PERSONAS San Bernardo Del Tuyu
Contáctenos para precios

Ver detalles edificado - - Tamaño del terreno - -

Duplex integrado por cocina semi separada, living comedor, 2 dormitorios, baño en planta baja, patio con parrilla y lavadero y espacio para auto. Directv prepago y heladera con freezer. Gas por garrafa. Para 6 personas.

Ver detalles
DUPLEX EN ZONA CENTRICA PARA 6 PERSONAS San Bernardo Del Tuyu
Contáctenos para precios

Ver detalles edificado - - Tamaño del terreno - -

En zona céntrica, a 4 cuadras del mar. Duplex al frente con espacio para auto con rejas, living, cocina comedor, 2 dormitorios, 2 baños, bohardilla, patio con parrilla y lavadero. Directv prepago, microondas, heladera con freezer, bicicletas.  Gas por garrafa. Para 6 personas.

Ver detalles

Regio chalet, tipo duplex en el corazón del selecto barrio residencial San Rafael en Mar de Ajo. Unidad al find del complejo que cuenta con amplio patio posterior y pequeño jardín al frente. Pequeña cocina separada, amplio living comedor, dormitorio matrimonial, baño completo; en planta alta: dormitorio balconeado y toilette. Galería para 2 autos. Directv prepago, microondas, heladera con freezer, aire acondicionados. Para 6 personas.

Ver detalles

Duplex en zona céntrica. Espacio para auto al frente con rejas, living comedor, cocina, 2 dormitorios, 2 baños, bohardilla, patio con parrilla y lavadero. Smartv con internet WIFI, microondas, heladera con freezer. Gas por garrafa. Para 6 personas.

Ver detalles

Regio duplex en zona céntrica, a 3 cuadras del mar. Unidad al fondo. Living comedor, cocina separada, 2 dormitorios, 2 baños, patio con parrilla y lavadero y espacio para auto. 2 TV cable, microondas, heladera con freezer, ventiladores de techo. Gas por garrafa. Para 6 personas.

Ver detalles
Plugin for Social Media by Acurax Wordpress Design Studio
Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram