En pleno centro! A 3 cuadras del mar, 2 de la peatonal y 2 de la Av San Bernardo. A la calle. Espacio para autos con rejas al frente, living comedor, cocina, 2 dormitorios, 2 baños, bohardilla,  balcón, patio con parrilla y lavadero. Directv prepago, microondas, heladera con freezer, gas por garrafa. Para 6 personas. SOLO FAMILIAS. NO MASCOTAS.

Ver detalles
REGIO DEPARTAMENTO A 1 CUADRA DEL MAR INTERNET WIFI San Bernardo Del Tuyu
Contáctenos para precios

Ver detalles edificado - 40 M 2 Tamaño del terreno - 40 M 2

Excelente departamento a 1 cuadra del mar. 3º piso, a la calle: amplio living, cocina comedor, dormitorio matrimonial, baño completo y balcón a la calle. TV cable, microondas heladera con freezer e internet WIFI. Para 4 personas. SOLO FAMILIAS. NO ACEPTA MASCOTAS.

Ver detalles
CASA SOBRE LOTE PROPIO DE 10X30 EN PARAJE PAVON Paraje Pavon
u$s 50.000

Ver detalles edificado - 90 M 2 Tamaño del terreno - 90 M 2

Calle El Carpincho, a 2 cuadras de la avenida Galo Lavalle. Sobre lote de terreno de 10×30: jardín al frente, amplio living cocina comedor con barra pasaplatos, 2 dormitorios, baño completo, cochera pasante para 2 autos y parque posterior. Poca antigüedad.

Ver detalles
REGIO DUPLEX ZONA CENTRICA MUY BIEN CUIDADDO San Bernardo Del Tuyu
u$s 60.000

Ver detalles edificado - 70 M 2 Tamaño del terreno - 70 M 2

A 3 cuadras del mar y a 2 de la Av San Bernardo. Regio duplex en el cuerpo del fondo integrado por: espacio para el auto, living comedor, cocina, 2 dormitorios, 2 baños, patio con parrilla y lavadero.

Ver detalles

Excelente edificio Polaris ubicado en pleno centro, frente al mar. Entre S. M. de Oro y Andrade. La unidad esta ubicada en 4º piso, con todos sus ambientes al frente con excelentes vistas. Cuenta con el balcón mas amplio del edificio. Cocina separada con lavadero incorporado, living comedor con salida al balcón corrido, dormitorio con placard y baño completo. Amplia cochera cubierta. Todos los servicios.

Ver detalles
Customized Social Media Icons from Acurax Digital Marketing Agency
Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram