En pleno centro, a metros de la Plaza del Sol y la Familia y a 5 cuadras del mar. En planta baja a la calle. Amplio living comedor, pequeña cocina semi separada, 3 dormitorios, 2 baños (1 con bañera) y patio. Cuenta con gas natural y calefactores de tiro balanceado. Muy buena construcción. Ideal turismo o vivienda permanente.

Ver detalles

A 3 cuadras del mar, y a 2 de la Av San Bernardo. Departamento monoambiente con entrepiso, a la calle, en planta baja. Baño completo. Sin expensas.

Ver detalles

En zona muy bonita. Regio duplex a la calle, con espacio para auto con rejas, living, cocina comedor, 3 dormitorios, 2 baños, patio con parrilla. 2 TV cable, heladera con freezer. Cuenta con 2 camas matrimoniales. Gas por garrafa. Para 6 personas. 

Ver detalles

Regio monoambiente y medio. Pequeño hall, baño completo y cocina comedor. Directv prepago, WIFI, gas natural, heladera con freezer, microondas, ventiladores de techo. Para 3 personas. 

Ver detalles

Departamento a 2 cuadras del mar. Cocina separada, living comedor con salida a balcón con pequeña parrilla, dormitorio y baño completo. Directv prepago. Gas por garrafa. Para 4 personas. 

Ver detalles
BONITO DEPARTAMENTO DE 2 AMBIENTES Y MEDIO – A 5 CUADRAS DEL MAR San Bernardo Del Tuyu
Contáctenos para precios

Ver detalles edificado - 38 M 2 Tamaño del terreno - 38 M 2

A 5 cuadras del mar. Departamento muy bien cuidado, integrado por cocina comedor, dormitorio matrimonial, baño completo, y 2do dormitorio balconeado al comedor. 2 TV cable. Ventiladores. Gas natural. Por escalera. Para 4 personas.

Ver detalles
Customized Social Media Icons from Acurax Digital Marketing Agency
Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram