En pleno centro de San Bernardo. A solo metros de la Avenida homonima, y a 3 cuadras del mar. Regio duplex en cuerpo del fondo. La unidad esta integrada por espacio vehicular, living comedor, cocina comedor, 3 dormitorios, 2 baños y patio con parrilla.
En la zona mas bonita de San Bernardo. A solo 2 cuadras del mar y 4 de la Avenida San Bernardo. Duplex en el cuerpo del fondo del complejo. Cuenta con espacio vehicular descubierto, living comedor, pequeña cocina, 2 dormitorios, 2 baños, pequeña buhardilla, patio con parrilla y lavAdero. OPORTUNIDAD!!
A 3 cuadras del mar y a 3 de la Av San Bernardo. Duplex a la calle con espacio para auto con rejas al frente, living, cocina comedor, 2 dormitorios, 2 baños, patio con parrilla y lavadero. Directv prepago. Gas por garrafa. Para 6 personas,
En zona muy bonita. Regio duplex a la calle, con espacio para auto con rejas, living, cocina comedor, 3 dormitorios, 2 baños, patio con parrilla. 2 TV cable, heladera con freezer. Cuenta con 2 camas matrimoniales. Gas por garrafa. Para 6 personas.
En pleno centro de Lucila del Mar. A 1 cuadra de la playa. Duplex en 1er piso integrado por: cocina living comedor, 3 dormitorios, 2 baños y patio con parrilla. Cochera cubierta. TV cable, microondas, heladera con freezer, Internet WIFI y gas natural. Solo familias.
En pleno centro. A 2 cuadras del mar, a 1 de la peatonal y 1 de la Av. San Bernardo. Regio duplex a la calle que cuenta con espacio para auto con rejas, living comedor, cocina separada, 3 dormitorios, 2 baños, balcón al frente, y patio con parrilla y lavadero. 2 TV con chromecast, microondas, gas natural e Internet WIFI. Para 6 personas.